como hago que en un mundo solo se pueda usar arco y no se pueda golpear (que no haga daños los golpes solo el arco) necesito el codigo o plugin plzzzzz
Usa el evento "EntityDamage": PHP: public function EnyityDamage(EntityDamageEvent $event){ if($event instanceof EntityDamageByEntityEvent){ $entity = $event->getDamager(); if(!($entity instanceof Projectile)){ $event->setCancelled(); } }} Con ese código, sólo se toma el daño el hecho por proyectiles, ya sean flechas o bolas de nieve, pero también cualquier otro tipo de daño que no haya sido causado por una entidad, como daño por caída
Oh okey, intenta con esto: PHP: public function EnyityDamage(EntityDamageEvent $event){ if($event instanceof EntityDamageByEntityEvent && $event->getEntity()->getLevel()->getName() === "levelname"){ $entity = $event->getDamager(); if(!($entity instanceof Projectile)){ $event->setCancelled(); } }} Sólo reemplaza el texto "levelname" con el nombre de tu mundo
mmh asi tengo el codigo pero el problema es que si se puede pegar .........lose soy noob <?php namespace DarkFraYT\BowPvP; use pocketmine\level\level; use pocketmine\event\entity\EntityDamageEvent; use pocketmine\event\entity\EntityDamageByEntityEvent; class main extends PluginBase implements Listener { public function EnyityDamage(EntityDamageEvent $event){ if($event instanceof EntityDamageByEntityEvent && $event->getEntity()->getLevel()->getName() === "WarsBow"){ $entity = $event->getDamager(); if(!($entity instanceof Projectile)){ $event->setCancelled(); } } }
@iksaku PHP: <?phpnamespace DarkFraYT\BowPvP;use pocketmine\plugin\PluginBase;use pocketmine\event\Listener;use pocketmine\level\level;use pocketmine\entity\Entity;use pocketmine\event\entity\EntityDamage;use pocketmine\event\entity\EntityDamageEvent;use pocketmine\event\entity\EntityDamageByEntityEvent;class main extends PluginBase implements Listener { public function EntityDamage(EntityDamageEvent $event){ if($event instanceof EntityDamageByEntityEvent && $event->getEntity()->getLevel()->getName() === "WarsBow"){ $entity = $event->getDamager(); if(!($entity instanceof Projectile)){ $event->setCancelled(); } } }} okey asi lo deje del momento y no trabaja ,pero si carga el plugin ....
Jajajaja camper PvP xD baia yo buscando minijuegos por que no c nada d PHP ni phars xD iksaku debe ser muy ocupado es humano UuU