Advertisement
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Contratando Programadores para mi Servidor de MCPE

Comments in 'Español' started by Zaino60, Jul 31, 2015.

1. Zaino60

Zaino60 New Member

Minecraft User:
    Zainos
    Hola a Todos! Soy Federico, también conocido como Zainos, soy Argentino y soy el dueño de un gran servidor de Minecraft PC llamado Happy Hunger Games Network (http://happy-hg.com/).
    Hace poco estuve considerando la posibilidad de expandirme hacia el mundo de Pocket Edition, ya que siempre me gustó el Minecraft también en PE y viendo la hermosa comunidad que existe de PocketMine, pensé que seria posible hacer esto. De todas formas, no tengo idea de como programar en PHP y realmente necesito ayuda de algunos desarrolladores para poder lograr "Happy Hunger Games Network: Pocket Edition".
    Lamentablemente no tengo idea cuanto puede llegar a valer un mini-game plugin para PocketMine, por lo que el precio se puede discutir, pero estoy dispuesto a pagar muy bien por alguien que pueda ayudarme con mi proyecto. Los pagos serian por proyecto (plugin) y serian mediante PayPal con un pago inicial primero, al principio del proyecto, y el resto del pago al final, una vez que éste ha sido terminado. Eso si, requiero de alguien con mucha experiencia (por lo menos un año) en Minecraft Pocket edition y la PocketMine API, ya que estoy buscando desarrolladores que estén dispuestos a programar mini-games únicos y de calidad, tan buenos como los que se pueden encontrar actualmente en Hypixel (PC) o LifeBoatSG (PE).
    Gracias a todos :)
  2. iksaku

iksaku Notable Member Plugin Developer

Plugins:
    4
    Minecraft User:
    iksaku
    Hola!
    Primeramente muchas gracias por la oferta :) veo que requieres gente capacitada, pero yo no estoy disponible en estos momentos para trabajos privados.
    Lo siento
    yuri and Zaino60 like this.
  3. Zaino60

Zaino60 New Member

Minecraft User:
    Zainos
    Ok no hay problema, gracias por decirme :)

Share This Page

Advertisement