Advertisement
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ayuda para traducir plugins a español

Comments in 'Español' started by Jhon0109, Sep 23, 2014.

1. Jhon0109

Jhon0109 New Member

Minecraft User:
    Jh0n
    Hola amigo, creo que el titulo es muy descriptivo, solo quiero traducir a español los plugines que uno pueda usar sin ningun problema, he visto los tutoriales pero como son en ingles se hace un poco dificil entender para el que no sabe casi ingles.

He estado tratando de editar el texto (traducir) de un plugins simple (SimpleAuth ), solo quiero traducirlo, me he descargado netbeans el paquede de master de pocketmine y el master de simpleAuth. para colocarlo en Path.

Pero como no se mucho de esto. seria muy util que algun programado experto que hable español se haga unos tutoriales para ayudar a la comunidad, algo parecido a los tutoriales que estan en ingles.

El problema es que no se como generar el .phar que es el plugins que lee el pocketmine, no se si es por generar proyecto (F11) el cual me sale desabilitado me imagino que debe ser por alguna configuracion de netbeans que se debe hacer.

Vi el plugins tutorial
    Tambien [NewAPI] How to create a PocketMine Plugin

Entonces alguien sabe que debo hacer para poder traducir los plugines que estan en ingles?

Como editar los archivo .yml?
    Cuando lo edito por medio del blog de nota creo que no me corre el archivo, como que modifica algun valor cuando se guarda.

AH se me olvidaba. no veo ningun monster ni animal en el mapa, los archivos son los originales de pocketmine, quiero editar el archivo pocketmine.yml y que tiene valores de monster y animal para que spawne
    Last edited: Sep 23, 2014
  2. iksaku

iksaku Notable Member Plugin Developer

Plugins:
    4
    Minecraft User:
    iksaku
    Amigo, te aconsejo que te informes bien que funciones están o no incluidas ya, para hacer plugin aprende PHP (codecademy.com/es/tracks/php) y te sera muchisimo mas facil si aprendes ingles :)

Para hacer los PHAR, usa DevTools
  3. Jhon0109

Jhon0109 New Member

Minecraft User:
    Jh0n
    Ya he podido traducir lo que queria, pero no veo que espawne monster ni animales, debo hacer algo para que aparescan?. entra al servidor estoy contruyendolo 181.52.33.90:19132 es dinamica por ahora

Share This Page

Advertisement