Advertisement
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ayuda porfavor

Comments in 'Español' started by Snilk, Jun 30, 2015.

1. Snilk

Snilk New Member

Hola, buen día he probado la aplicación y me parece excelente que uno pueda gestionar tu propio server casi me he tomado una semana para comprender cómo manejar la App y sus plugins que le agregas, mi dolor de cabeza es como hago que aparezcan los animales y también cuando colocó un zombie este ni siquiera me ataca no hace nada y cuando lo golpeó casi ni lo tocó es un bug, la verdad nose y hay que poner algún plugins y si es así cual es, espero que me puedan ayudar y sigan así está cool la App gracias.
  2. iksaku

iksaku Notable Member Plugin Developer

Plugins:
    4
    Minecraft User:
    iksaku
    Si lees atentamente a todas las publicaciones hechas en estos foros, o usas cualquier tipo de buscador como Google puedes resolver esta pregunta, Pero bueno...

Por el momento, PocketMine-MP no tiene soporte para AI (Inteligencia Artificial por sus siglas en inglés) para Mobs (Animales, mounstros, etc.) por lo tanto la mayoría de estas entidades (Incluyendo Minecarts) no es tan disponibles, o no pueden moverse.
  3. Snilk

Snilk New Member

Gracias por responder ya tengo en claro mi duda ojala implementen el AI en algún momento ya que me gusta mas el modo supervivencia que el pvp. Gracias

Share This Page

Advertisement